Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.


Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Friday, January 10, 2014

LO QUE MI CORAZON DISFRUTA, EL SUBLIME ENCANTO DE LA NATURALEZA

Acordándome de Hölderlin "El destino". Pero al tema,

Papamoscas cerrojillo, uno de esos tipos que se dejan ver de uvas a peras, comía en un pinar cerca de San José, en la parte baja de la Sierra de Carrascoy, pedanía de la Costera. Bastante confiado me acerqué a él y él siguío en lo suyo.

Papamoscas cerrojillo (hembra) en el entorno de San Jose, Pedanía de la Costera, Sierra de Carrascoy. 5 de abril de 2013.

El día 5 de enero nos subimos a Carrascoy, a lo alto, y prospectando el horizonte dimos con esta maravilla (la mota de polvo sobre el pino seco). Sólo verla volar constituye un espectaculo por sí mismo. Y sí, no tiene miedo de posarse en sitios bien visibles, para ver y sobre todo que la vean, ella es la Reina.

Aguila real vigilando su territorio. 5 de enero de 2014.

Que mis suegros tengan casa en Mula tiene sus ventajas. En la Estación de Residuos Urbanos de Cañada Hermosa, encontramos y disfrutamos de un espectáculo de aves en la tarde de Reyes, una pena que los críos se quedaran durmiendo en el coche (como siempre). Cuando lleve los prismáticos trataré de ponerle nombre a estas especies. Viendo esta foto no paro de pensar donde esta el limite entre lo humano y lo natural.

Multitud de aves en la Estación de Residuos Urbanos de Cañada Hermosa. 6 de Enero de 2014.




No comments:

Post a Comment