Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.

Aquí una preciosa vista de la umbría de la Sierra de Carrascoy, termino municipal de Alhama de Murcia. Como localizarla en el mundo? AQUI La foto esta realizada desde el Rio Guadalentin con la cámara de Carmen Lopez (la chica con la que comparto casa y crios); Panasonic Lumix DMC-LX3.

Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Sunday, June 12, 2016

VER DE TODO Y MUCHAS VECES

Cuando visito una gran ciudad como Madrid, y vuelvo a casa, tráigo un montón de imágenes en la cabeza que debo gestionar bien para querer volver a esa gran ciudad. Ver de todo y en grandes cantidades puede ser agotador. Sin embargo, siempre te quedan cosas, y en esta ocasión quiero recordar dos; las personas que deciden perseguir sus sueños, y el cuadrito de abajo, expuesto en el Museo del Prado.

También te puede pasar que te encuentres sin quererlo con el MADbird Fair, y te des cuenta que los pajaricos y su observación pueden llegar a ser un negocio, y que no hay rastro, que yo haya visto, de la Región de Murcia en esa feria.

Puerta de una casa en Toledo, Martín Rico y Ortega. Óleo sobre tabla, 21,7 x 34,8 cm, 1875. Cuadro de gabinete.

No comments:

Post a Comment