Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.

Aquí una preciosa vista de la umbría de la Sierra de Carrascoy, termino municipal de Alhama de Murcia. Como localizarla en el mundo? AQUI La foto esta realizada desde el Rio Guadalentin con la cámara de Carmen Lopez (la chica con la que comparto casa y crios); Panasonic Lumix DMC-LX3.

Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Monday, March 31, 2014

CEJO DEL CUERVO Y CABRA

Un sitio mítico para el zagal que empezaba a subir a la sierra, el Cejo del cuervo. Un poquito por debajo del cejo, ya en el barranco, vi por primera vez un Buho real. Ver por primera vez un ave como un Buho real, cuando eres un crío, te deja listo de papeles. Subí a buscar los cuervos varias veces, inocente de mí. A este lugar se unen historias, como la de una familia que se comía los pollos de los cuervos, o la de los pollos de las gallinas atacados por los cuervos, algo, según me cuentan, común entonces. La foto pertenece a la época de cámara en mano siempre que salía al campo, y todo tipo de fotos, como ésta, una cabra celtibera.

Cejo del Cuervo, y cabezo colorado cubierto por niebla. Sierra de Carrascoy, 1991.

No comments:

Post a Comment