Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.


Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Thursday, January 16, 2020

CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS DE LORCA (LA GRANJA)

Este verano nos pasamos la familia por La Granja. Y sí, no fui a cualquier sítio a estudiar. Desde los 13 a los 18 años aquí recibí muy buena y diversa formación y educación, hice grandes amigos y perpetuos.

Creo que la agricultura murciana necesita más de estos centros, y estos centros más gente jóven queriendo formarse en una de las actividades más bonitas (cuidar la tierra y dar de comer a la gente) que un ser humano puede hacer en su vida y con su vida.

La Granja a través del tiempo. Septiembre 2019

No comments:

Post a Comment