Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.


Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Wednesday, October 7, 2020

MOCHUELO ON THE ROCKS

Ser capaz de ver el Todo, y en el Todo - el mochuelo, la rambla, los tomillos, el pinar, el huerto de limoneros, la casa, las nubes, la obra de la naturaleza y la obra del hombre - es la única forma de conservar el mochuelo, la rambla, los tomillos, el pinar, el huerto de limoneros... Esta es mi tarea del día a día, no caer encandilado por nada en especial.

Era un crío y siempre que iba a los limoneros del "Colorao" me acercaba al barranco a echar un vistazo para ver si estaba el mochuelo en su sitio. Más de 30 años después ahí sigue. Tómese como ejemplo de conservación.

Paisaje agrícola no demasiado agrícola. Octubre, 2020. El colorao. Pedanía de la Costera.


   Mochuelo europeo entre otras cosas. Octubre 2020. Rambla del Colorao. Pedanía de la Costera. Su posición esta en linea recta saliendo de la letra "í" de la palabra "Pedanía" de este mismo texto, y en una grieta en la roca.



No comments:

Post a Comment