Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.


Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Monday, January 22, 2018

IMPORTANCIA DE LAS FUENTES DE AGUA PARA LA FAUNA

A pesar de los nervios, ojalá y haya podido contagiar mi amor por la naturaleza. Soy así de cursi.

Gracias a la Peña Aacho por llamarme!!!!

En el barranco de la Murta, hablando de lo que me gusta a la comunidad a la que pertenezco. 14 de enero, 2018.

El tio Salvador y los Murcielagos de Incholete

 Aquí un intento de que todos me puedan escuchar:

Charlilla fauna II RUTA FAMILIAR "AACHO TEAM LA COSTERA" from Sierra de Carrascoy on Vimeo.

1 comment:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud. José Luis Sáez

    ReplyDelete