Acknowledgements

A blog made with pictures, broken English and my vague "castellano" language.

Thanks Brian Hua for pushing me to make this blog. Work hard Brian...

This little mountain (about 10.000 Ha, 25.000 acres) call Sierra de Carrascoy, is where I grew up. How can you place the mountain in the world, HERE. My father used to work in a big farm on this mountain, so I had the chance to explore what was going on in these hillsides.


Este blog lo actualizo según la vida (trabajo, familia, etc...) me va dejando tiempo, por tanto irregularmente.

Monday, January 12, 2015

MITO REAL - TONTO POR NATURALEZA

Tras más de un año de sequía, en un barranco de la Sierra de Carrascoy vuelve a surgir de la tierra el agua y se forma una pequeña charca. Llego tarde, cuando el sol no da en la charca, espalda sudada y me coloco en un aguardo, hace frío y me acuerdo de lo tonto que puedo llegar a ser. No puedo fotografiar, pero la 7D me saca del apuro con el video que incorpora. Actividad parajaril cero, y de pronto una familia de mitos me alegra la tarde. Este es el resumen de su baño en la charca que increiblemente puede ser visto en todo el mundo. Hoy también me acuerdo de los mitos, mientras me tiembla en cuerpo y siento escalofrios.


Mito real Incholete from Sierra de Carrascoy on Vimeo.

No comments:

Post a Comment